Clases de baile DIVA STYLE

Saca tu lado mas sexy y femenino en nuestras clases de baile Diva Style. Atrévete

Estilo de baile creado por Laura Ginger que se caracteriza por imitar a las grandes divas de la música en sus videoclips sobre unos tacones.  Se desarrollan coreografías con canciones de Beyonce, Britney, Christina Aguilera, Madonna, Rihanna… cogiendo pasos de sus videoclips y añadiendo después el toque personal y versátil de Laura Ginger.

Se caracteriza por movimientos sensuales, fuertes y elegantes que hacen sacar la diva que llevas dentro y potenciar tu sex appeal. Estilo divertido, extrovertido y muy variado ya que hay muchos tipos de diva: sexy, elegante, gansta, disco, oriental… solo tienes que venir a clase y descubrir cuál es el tuyo.

Físicamente, ganarás equilibrio y mejorarás tu postura corporal, fortalecerás todos tus músculos, aprenderás técnicas de disociación corporal... ¡Te pondrás en forma mientras te diviertes! Además, mejora la autoestima y seguridad en uno mismo y desarrolla la sensualidad y femineidad.

Puedes venir sobre tacones o sin ellos, ¡ven a sacar la diva que llevas dentro!

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Laura Ginger

Danzas urbanas, orientales y zumba