Clases de Ballet

No importan la edad ni la condición física, el ballet es para todos y todas

La danza es un arte, y tú eres el instrumento para darle vida. El ballet nació entre los siglos XV y XVI, en las cortes europeas, en lo que llamaban bailes de máscaras, que eran lujosas fiestas con música y baile. A partir de ahí se fue desarrollando, y hoy en día sigue progresando.

Si estás pensando apuntarte a clases de ballet no esperes más, desarrollarás destrezas como la fuerza, la coordinación y la técnica, consiguiendo gran expresividad corporal con tu cuerpo. Mejorarás la flexibilidad, la postura, te servirá para ti, para estar en forma, gustarte, y como base para otras danzas y estilos de baile.

Nuestra oferta va dirigida para todos los públicos, contamos con clases para niños y niñas y para adultos. No hay una edad máxima para apuntarse a clases de ballet, podrás notar sus beneficios y disfrutar de este arte tengas la edad que tengas.



Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

En poco tiempo percibirás los resultados: observarás cómo tu coordinación mejora paulatinamente y te sentirás mucho más ágil en tus movimientos, al tiempo que trabajas tu concentración; comprobarás el placer de alcanzar metas personales y sentirás un bienestar generalizado. Es una forma muy popular en muchos países de mantenerse en forma y te brindará la posibilidad de compartir y divertirte con un grupo de personas afines.

Profesores

Saray Caballero

Bachata, salsa, ballet y danza española.