Clases de afrobeats en Madrid - Salsabachata

Aprende a mover tu cuerpo con las clases de afrobeats en Madrid - Salsabachata

El Afrobeats, también conocido como el dancehall africano, es una clase muy cañera que fusiona distintos estilos y movimientos de las danzas africanas (kuduro, afrohouse, coupé decalé, azonto...) 

Una clase que combina ritmo, energía, intensidad y pasión, con técnica, coordinación y resistencia. Una modalidad de baile donde entra en juego el alma y ¡todo el cuerpo!

Durante las clases de Afrobeats trabajarás aspectos como la disociación corporal, la expresividad, la coordinación y la creatividad, aplicándolo todo ello a coreografías elaboradas. Además, aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música africana, aumentando así tu agilidad, coordinación, flexibilidad, fuerza y resistencia. Déjate seducir por los ritmos africanos y ¡prueba una clase!

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Yohanna Almagro

Profesora de Twerk, Dancehall, Afrobeats, Sexy Style…