Clases de cha cha chá

Ritmo, cadencia y mucho sabor son las características del cha cha chá

Aprende la técnica y el estilo de este ritmo de origen cubano de la mano de los mejores profesores y profesoras de Madrid.

El cha cha chá es, junto con el mambo, la cuna de la salsa actual. Históricamente la aparición del Hustle y otros ritmos modernos que se pusieron de moda en EEUU lo dejaron en un segundo plano, pero el cha cha chá se trata de un ritmo imperdible que siempre retorna cargado de fuerza y que se ha ganado su espacio privilegiado dentro de los bailes de salón.

Este baile es imprescindible en cualquier pista de baile de salón o de latino. Si quieres aprender a bailar cha cha chá, uno de los ritmos con la cadencia más marcada, y a moverte con soltura, no dejes de apuntarte a estas clases.

El cha cha chá es un baile apto para todo el mundo, su ritmo es fácil de identificar y no es excesivamente rápido. Te permite desarrollar todo tu estilo y aprender a moverte de manera relajada, pícara e insinuante.

No son necesarios conocimientos previos de baile para apuntarse a estas clases, nuestros profes te enseñarán el paso básico y a partir de ahí se desarrollarán las diferentes figuras, los giros, los paseos...


Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Beto Luna

Profesor de bailes de salón y ritmos americanos